Llegó la Navidad y los vientos decembrinos nos alegran cada día. Es la época favorita de muchos porque tenemos la excusa perfecta para reunirnos con amigos y familiares, darnos regalos, compartir tiempo de calidad y cenas deliciosas con los nuestros.
Además, las calles se llenan de luz, música y alegría con todos los desfiles que se celebran en nuestro país, y las casas y comercios sacan sus mejores galas. Pero, ¿Cuándo vivimos en condominio, existe algún reglamento que limite o gestione las decoraciones?
Los condominios efectivamente pueden tener sus propios reglamentos en cuanto a la decoración navideña de las casas. Esto incluye a nuestros proyectos residenciales en San José, Cartago o Heredia. No obstante, esas regulaciones pueden variar.
Por esa razón, nuestra recomendación es siempre contactar con su respectivo administrador y aclarar cualquier duda.
En general, las personas pueden decorar su casa como quieran y vivir el espíritu de la Navidad, pero es importante consultar el reglamento para evitar inconvenientes.
Recordemos que en los condominios hay reglamentos para áreas comunes, decoración, seguridad, mascotas, entre otros temas, con el propósito de asegurar una tranquila convivencia entre vecinos.